AVISO DE PRIVACIDAD

La FUNDACIÓN ORGANIZACIÓN VID a través del CENTRO DE FAMILIA VID, le comunica que los datos personales que se solicitan a través del presente formulario se requieren para gestionar la prestación de los servicios que puedan ser de su interés.

En consecuencia y si usted lo autoriza a través de la entrega de sus datos en este formato, recibirá del Centro de Familia VID el portafolio de servicios; invitaciones a eventos; boletines y noticias de interés; y en general le brindaremos información sobre las obras de la FUNDACIÓN ORGANIZACIÓN VID.

Puede consultar nuestra política de privacidad en  www.cfamiliavid.org.co y plantearnos sus inquietudes en ejercicio de sus derechos al habeas data en el siguiente correo electrónico: habeasdatavid@vid.org.co.

 

INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Señor usuario: El Centro de Familia VID, le informa que el procedimiento para reservar su asistencia al evento será el siguiente:

1. Realice consignación o transferencia electrónica del valor indicado a la CUENTA CORRIENTE Bancolombia  #027983994-05, a nombre de la FUNDACIÓN ORGANIZACIÓN VID con NIT 890.983.994-2.

2. Diligencie el formulario de inscripción a Encuentros de Pareja haciendo clic aquí.  Si la inscripción es para otros eventos como talleres, conferencias, entre otros, diligencie el formulario de inscripción a eventos haciendo clic aquí. El formulario le pedirá información correspondiente al comprobante de pago.

3. Cuando haya diligenciado el formulario, por favor adjunte la constancia de pago a los siguientes correos electrónicos: pramirez@vid.org.co, jgilb@vid.org.colmira@vid.org.co, pracfamilia2@vid.org.co

4. Comuníquese a la línea 322 48 80 extensiones 5300, 5363 o 5364, para confirmar su reserva.

Nota: Por favor recuerde que su inscripción sólo será formalizada, cuando haya realizado el procedimiento anteriormente indicado. También tenga en cuenta por favor, que la inscripción y el pago debe efectuarse máximo ocho días antes de la fecha del evento.

Hola, si deseas información sobre alguno de nuestros servicios o eventos, escríbenos.
Powered by