Dios me hizo mujer, un rol muy importante en nuestra sociedad
¿Sabías que el papel de la mujer cumple un rol muy importante en nuestra sociedad?, aunque muchas no lo crean y se hayan dejado permear por una colectividad que ha querido invisibilizarlas, algunas de ellas lo han permitido. Esto lleva a quedar en la queja y desesperanza, pero no se han dado el tiempo de reconocer que Dios, en su infinito amor, fue muy claro cuando la creó al lado de Adán, como ayuda idónea, llena de mucha sabiduría y posibilidades para hacerse cargo de lo que ella se propusiera.
Es por esto que invitamos a todas las mujeres para que tenga un reconocimiento de ellas mismas, como una creación, y nunca dudar de los dones que se les fue otorgado.
Mujer, recuerda:
- Eres única y exclusiva, no eres ni más ni menos que el hombre.
- No es sano compararse con tus iguales, solo míralas y admíralas.
- Sé empática contigo misma, solo echa un vistazo al espejo y reencuéntrate con tu ser.
- Válida tus cualidades, acepta tus debilidades y trabájalas por tu bienestar.
- Analiza los mandatos familiares que te dieron sobre tu rol en la tierra, si no fueron positivos, sustráelos de tus pensamientos y decide replantear los que tú consideres.
- Piensa continuamente en los aportes que das a las demás personas y lo que les ha ayudado a crecer, familia, hijo, sobrinos, amigos y demás.
- No renuncies a tus proyectos, recuerda que fuiste creada con mucho amor.
Finalizo diciendo, que si todas las mujeres creyeran firmemente quien las formo, no incurrirían en tantas tristezas, cargas emocionales, roles que no les corresponde, no fueran tan controladoras y demás calificativos poco positivos que se les ha dado.
Mujer, recuerda Dios te hizo para que fueras feliz.